Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Esta mañana la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, inauguró el parque recreativo e incluyente en la localidad de San Miguel de San Joaquín, una obra muy anhelada por la comunidad y que viene a brindar a los habitantes un lugar de esparcimiento y convivencia familiar, cuya inversión es de más de 1 millón de pesos.
La obra contempla la edificación de un kiosco, suministro y colocación de botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, bancas, mesas de picnic, juegos infantiles incluyendo para personas con discapacidad; al mismo tiempo la colocación de piso podo táctil para personas con discapacidad, césped sintético y 8 lámparas, así lo indicó el director de Obras Públicas, el Ing. Gabriel Lugo.
Por su parte, Kassandra Sánchez, beneficiaria de la obra, agradeció a la alcaldesa, María León, por la realización del parque recreativo, dijo que será de gran beneficio para todos los habitantes de la comunidad.
“Le damos las gracias de la comunidad San Miguel por darnos el apoyo del parque que quedó bien bonito y a todos sus compañeros, estamos agradecidos, muchas gracias, estamos a sus órdenes” expresó la beneficiara de la obra.
En su mensaje la alcaldesa, María León, comentó que gracias a la buena gestión y coordinación con los habitantes de la comunidad, se pudo lograr la construcción de una obra de gran contenido social e incluyente.
“Agradecerles a todas las que hicieron esta gestión, creo que no les quede mal, creo que fuimos trabajando de la mano y pudimos concluir con una bonita obra, con este bonito parque recreativo” expresó la presidente municipal
Asimismo, hizo mención que al igual que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para su gobierno no hay comunidad grande, ni comunidad pequeña, ya que todas merecen obras de calidad.
“El gobernador, Quirino Ordaz siempre ha dicho que no hay comunidad pequeña que todos somos iguales, todos somos importantes, todo es en la atención que nosotros le podamos dar” indicó María León
Para finalizar comentó que dicha obra proviene de la recaudación del Impuesto Predial Rustico. Asimismo hizo el compromiso con los habitantes de San Joaquín, para rehabilitar la plazuela de la comunidad.
Posteriormente al evento, la alcaldesa, María León, hizo entrega de apoyos alimenticios a las familias de la comunidad.
PUBLICIDAD