Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, emprendió gira de trabajo por la comunidad de San Joaquín, donde hizo entrega de la construcción de un parque recreativo, con una inversión de un millón 242 mil 704 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
La obra con instalaciones modernas y de calidad, constan de 357 metros cuadrados de andadores de concreto estampado, guarnición a base de concreto, la construcción de un nuevo kiosco a base de polín y galvateja, botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, bancas, mesas de picnic, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, rampas para personas con discapacidad, césped en rollo y luminarias.
Asimismo, en el Cobaes No, 113 de San Joaquín, la alcaldesa, hizo entrega de la construcción de la cancha de usos múltiples, gracias al convenio signado con Cobaes y el Ayuntamiento, con una inversión de 838 mil 360 pesos.
En el evento Abril Rodríguez Espinoza en representación de los niños de la comunidad agradeció a la alcaldesa, María León, por la construcción del nuevo parque.
“Yo quiero agradecerle a nombre de los niños de toda la comunidad por acordarse de nosotros y apoyarnos con este lindo parque, muchas gracias y se les agradece de todo corazón”, expresó la beneficiaria.
En su mensaje la alcaldesa, María León, comentó que dentro de su administración la comunidad de San Joaquín como muchas comunidades más del municipio, fueron beneficiadas con obras de primera necesidad.
Asimismo, dijo que gracias al buen manejo de las finanzas es como se ha podido llevar a cabo la construcción de parques en muchas comunidades.
“Quiero decirles que en San Joaquín, sí bien es cierto les quedamos a deber, también es cierto que hicimos muchas obras, muchas que no se miran; les hicimos muchas ampliaciones de energía eléctrica, hemos trabajado con lo del parque, hemos trabajado con el tema de educación y por supuesto en lo que podemos, le apostamos al tema de alumbrado público, de caminos”, expresó María León.
Para finalizar indicó que se va muy contenta y con la frente en alto por haber cumplido con obras a las familias sinaloítas, en especial a los más desprotegidos.
PUBLICIDAD