Sinaloa de Leyva, sin a 11 de marzo de 2020.- Con una inversión de más de 6 millones de pesos, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, hizo entrega esta tarde del sistema múltiple y línea de conducción de agua potable en la comunidad El Aguajito.
La alcaldesa, comentó que la obra vendrá a beneficiar a más de 310 habitantes y dijo sentirse gustosa porque las comunidades de Ranchito de Figueroa, Palo Hediondo, El Aguajito y La Palma ya no sufrirán por el tema de agua potable.
Expresó que su responsabilidad es generar condiciones y calidad de vida, dijo que la entrega del sistema de agua potable, fue un compromiso de campaña que hoy se está cumpliendo.
“hoy tienen agua de más gracias a Dios, que bueno, que bueno, y toda la vida habían batallado y solamente me lo pidieron una vez, y se las puse y les cumplí” indicó María León.
Ahí la alcaldesa acompañada de la presidenta del Sistema DIF, Aurelia León, hicieron entrega de apoyos alimenticios, colchonetas y cobijas a las madres de familia de la comunidad.
PUBLICIDAD