Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Con la finalidad de generar una mejor calidad de vida a las familias del municipio, la alcaldesa María Beatriz León Rubio hizo entrega de 30 nuevas viviendas a las familias de las comunidades de Potrero de Soto y Santa Ana pertenecientes a la sindicatura de Ocoroni.

Durante el acto de entrega la señora Karla, beneficiaria con la entrega de vivienda agradeció con gran emoción a la alcaldesa María León, por las viviendas entregadas en la comunidad, comentó que ya no sufrirán más por las inclemencias del tiempo, brindado a sus hijos protección y un techo digno.

Por su parte, la alcaldesa María León, felicitó a las familias beneficiadas por la adquisición de sus nuevos hogares; al mismo tiempo los exhortó a cuidar bien de sus viviendas para que sus hijos puedan disfrutar de una vida digna.

A su vez se comprometió a seguir trabajando por el progreso del municipio, comentó que seguirá gestionando más acciones de vivienda, para que el número de familias beneficiadas se incremente. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!