*El líder del STASAG  reconoce el respaldo y disposición del gobierno municipal para resolver las necesidades de sus agremiados

 Guasave, Sin.- El Alcalde Armando Leyson Castro acudió a las instalaciones del taller municipal para hacer entrega de uniformes y vales de apoyo para los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave.

 El Presidente Municipal, acompañado de Regidores y funcionarios, destacó la labor del personal sindicalizado en las diversas áreas de la Comuna en la prestación de  servicios y en la atención a la ciudadanía.

 En el marco de este evento los miembros del STASAG recibieron 368 uniformes completos, 252 para el personal masculino y 116 para el femenino, además de 252 vales de apoyo, sumando un total de inversión de 994 mil  456.72 pesos.

 El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Angélica Rejón Marmolejo quien agradeció al Alcalde Armando Leyson por siempre estar atento a las demandas del sindicato y por la entrega de uniformes que son una gran necesidad para los empleados del Municipio.

 Alejandro Pimentel Medina, secretario general del STASAG, reconoció el respaldo y disposición del gobierno municipal para resolver las necesidades de los sindicalizados.

 Añadió que, pese a las adversidades financieras, el Presidente está abierto al dialogo para cumplir con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo, por ello, el personal sindicalizado redoblará esfuerzos para sacar adelante las tareas que les son encomendadas en cada área del Ayuntamiento.

 En su intervención, el Alcalde Armando Leyson ponderó la apertura y cordialidad  con la que se desempeña el comité ejecutivo del sindicato, encabezado por Alejandro Pimentel, quienes en el marco del respeto están atentos para lograr acuerdos en favor de su organización.

 Señaló que las condiciones financieras de la Comuna son difíciles, sin embargo, con el apoyo solidario del Gobernador Mario López Valdez y en la gestión ante la Federación se trabaja en estrategias que permitan mayor eficiencia el gasto corriente y mejorar la operatividad.

 Exhortó a los trabajadores a realizar sus actividades con actitud de servicio, con calidad y calidez en el trato a los guasavenses para seguir avanzando juntos en el cumplimiento de las metas del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!