La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Sinaloa Erika Sánchez, estuvo en la ciudad de Guasave, ahí al ser cuestionada por los diferentes medios de comunicación locales, dijo verse en las boletas electorales de las próximas elecciones del 2024 pues aspira pertenecer al Senado de la República.

Durante la conferencia de prensa organizada por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló ser respetuosa ante sus compañeros Mario Zamora y Sergio Pio, quienes de igual forma se encuentran interesados en el cargo al que ella aspira, aunque destacó que “Entre pollos y gallos, las gallinas son las que ponen los huevos”.

Lamento los hechos de delincuencia ocurridos durante las pasadas elecciones por lo que dijo que espera que durante estas elecciones 2024 se respete y se priorice el tema de la seguridad.

Finalizó exhortando a la sociedad a que analicen, ya que las elecciones se acercan, destacando la importancia de que cada ciudadano conozca las propuestas y que evalúen a las y los candidatos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!