Guasave, Sinaloa a 18 de agosto del 2024.- A las 10:25 horas de hoy domingo los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron una denuncia sobre el hallazgo de una osamenta humana, cerca del poblado Ranchito de Castro ubicado en el municipio de Guasave.

Los agentes llegaron a un lugar ubicado sobre el dren de aguas residuales conocido como “Dren Burrión” que corre por la parte trasera del Ranchito de Castro y confirmaron la existencia de la cabeza humana.

Los policías hicieron contacto con la reportante líder del grupo de las Rastreadoras de Guasave A.C, Juan “N” quien estaba acompañada de 4 personas más.

La mujer en mención informó a la autoridad que tras un recorrido de prospección en ese perímetro lograron localizar dicha osamenta humana.

Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General Del Estado (FGE), quienes llevaron acabo las diligencias de ley correspondientes.

Es preciso mencionar que después de haberse encontrado dicha osamenta, se amplió el área de búsqueda con la esperanza de encontrar el resto de la humanidad y hasta el cierre de esta nota no había resultados.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!