Navolato, Sinaloa, 22 de enero de 2017.- El nuevo gobierno del municipio de Navolato encabezado por Rigoberto Valenzuela Medina, inauguró la exposición internacional Arte en Plaza “Rescatando Valores” con el objetivo de tener cercanía con la ciudadanía y los jóvenes rescatando talentos a través del arte.

El presidente del Municipio de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, reconoció la participación y la colaboración de los artistas, agradeció a los expositores y brindó un reconocimiento por hacer arte en el municipio, por enseñar y mostrar su gran talento ya que esta exposición es la primera que se realiza en el estado de Sinaloa.

“Pronto se hará la realización de la creación de un Instituto Municipal de Cultura y  Arte en Navolato, agradezco el apoyo y el respaldo a las Regidoras Nayeli Ley, Ivette Valenzuela y Leticia López Ibarra, quienes también están muy al pendiente de ello, yo sé que con el apoyo y el esfuerzo de ellas y del resto de los integrantes de cabildo esto será una realidad, es importante que niños y jóvenes estén involucrados en el arte”. Menciono Rigoberto Valenzuela.

Jorge Luis Hurtado Presidente de la Organización Mundial de Artistas Integrados en México, mencionó, que dicha exposición tiene cede en 16 países, “Nosotros tratamos de hacer este proyecto con la intención de estar en diferentes países exponiendo, nuestra organización está presente en Chile, Argentina, Colombia, Medellín, España, Italia, entre otros, nuestra intención es buscar que en cada una de las exposiciones este integrado un artista local”. Expresó Luis Hurtado.

El Alcalde de Navolato entregó reconocimiento a los artistas que estuvieron participando en la exposición entre ellos, Eli Meza, Jesús Ángel Hernández y Jorge Luis Hurtado.

En dicho evento estuvo presente la Sra. Erika Zapata de Valenzuela, José Luis Hurtado, Presidente de la Organización Mundial de Artistas Integrados en México, Rosario Bojórquez, Director de Desarrollo Urbano, Profesora Mayra Hernandez, Directora de Desarrollo Social, Regidoras Leticia López, Ivette Valenzuela y Nayeli Ley así como también profesor Heriberto López Zavala Coordinador de arte en plaza, Profesor Luis Alfredo Guicho, miembro de la organización Mundial de Artistas, Dr. José Luis Ortez, Director del Sistema DIF y a la Directora de Promoción Económica Vanessa Pérez.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!