Guasave, Sinaloa, jueves 9 de febrero de 2017.- La presidenta municipal Diana Armenta Armenta tomó protesta este jueves a las damas que integrarán el voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que dirige Yudith Amalia Ortiz Castro.
En las instalaciones del DIF se realizó el evento en el que la alcaldesa reconoció el trabajo que le corresponde realizar al voluntariado; “un trabajo muy hermoso pues en todas ustedes descansa el lado más sensible del gobierno, que es el de servir a la sociedad. Hoy en Guasave se respiran ganas de ayudar, ganas de servir, amor por el prójimo, y eso es gracias a la colaboración de personas como ustedes, que están dispuestas a dar su tiempo para servir al prójimo”.
Asimismo la presidenta municipal se dirigió a todas las damas ahí reunidas y les pidió seguir trabajando por Guasave; “En Guasave las ocupamos; el tiempo va a ser muy corto, pero no vamos a trabajar sobre tiempos, vamos a trabajar por metas, para que terminando nuestro trabajo podamos decir que hemos cumplido, que hemos dado resultados con valor”.
En su mensaje la directora del DIF Municipal, Yudith Amalia Ortiz Castro agradeció el apoyo brindado por las damas que a partir de hoy forman el voluntariado de esta dependencia y destacó la importancia del mismo.
“Nuestro principal objetivo es canalizar los apoyos que se recauden, ya sea en especie o en efectivo, para el provecho de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Reconozco ese don maravilloso que poseen cada una de ustedes, que es el de dar, y es por ello que les solicito su generosa colaboración para dar a nuestro DIF y a nuestra alcaldesa resultados con valor, que ha sido el interés primordial de su administración.”
La presidenta municipal tomó protesta a las integrantes del voluntariado, a cuyo frente estará Aurora Camacho de Miguel; como secretaria Magdaly Tiznado de Menchaca, y como tesorera Nohemí Mancillas de Valenzuela.
Como vocales participarán en el voluntariado Celina Hernández Ortega, Alejandra Irizar Varela de Valle, Claudia Rodríguez de Ortiz y Rosa María Pérez de Ortiz.
La alcaldesa destacó la presencia de Beatriz Ogando de Castro y Ana Cecilia Peña de Castro, integrantes del voluntariado del DIF estatal que encabeza la señora Rossy Fuentes de Ordaz, damas que se sumaron al grupo de voluntarias locales.

 

 

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!