Guasave, Sinaloa, lunes 30 de enero de 2017.- En una sesión en la que afloraron una serie de anomalías en el manejo de los recursos económicos destinados al Desarrollo Urbano Río Sinaloa se tomó protesta como nuevo titular de esta paramunicipal al Ing. Pedro Mario Salomón Soto.

En presencia de los consejeros integrantes de organismos camarales como Canaco, Canacintra, Coparmex, Asociación de Agricultores, regidores, la directora del Implan, síndico procurador, secretario del Ayuntamiento y de la alcaldesa Diana Armenta Armenta el Arq. Miguel Jorge Wong Ortega, quien fungía como responsable de este organismo en la pasada administración, dio lectura a la última acta de sesión de este organismo, en la que afloraron una serie de anomalías, como préstamos sin pagar al Ayuntamiento para gasto corriente, mismos que quedaron sin cubrir.

Ante la serie de irregularidades detectadas con la lectura de dicha acta, se acordó dar por aceptada la información, misma que habrá de ser analizada punto por punto por los responsables de las áreas relacionadas con ello.
Una vez aprobado por el consejo este punto la presidenta municipal procedió a tomar protesta como nuevo director del Desarrollo Urbano Río Sinaloa al Ing. Pedro Mario Salomón Soto.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!