Guasave, Sinaloa.- Siendo las 16:00 horas del día 31 de diciembre del año en curso, a las diferentes corporaciones de auxilio se recibió una llamada para reportar que en el interior de un baño de un expendio cervecero se encontraba una persona en estado  inconsciente.

De manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia y llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

Al principio se decía que esta persona se había caído y que solamente estaba desmayada, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos, dijeron que estaba infartado, por lo que se le aplicó el protocolo de reanimación.

A pesar del esfuerzo y de varios minutos de aplicarle RCP, los paramédicos dijeron que fue un infarto al miocardio, por lo que fue imposible salvarle la vida en el lugar.

Este lamentable hecho se registró sobre el bulevar 16 de septiembre y Callejón Salvador Alvarado, en un expendio cervecero hasta donde llegó el hoy occiso a utilizar el baño público del establecimiento.

El occiso no fue identificado por su nombre en el lugar pero de vestimenta porta una playera azul cielo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos flexi color café, su media afiliacion es de tez morena, estatura mediana, de aproximadamente 45 años de edad.

Se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias de ley correspondientes. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!