En víspera de la navidad y como una manera abusiva de presionar a sus deudores del agua potable, el alcalde de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta les mandó cortar el suministro del vital líquido.

El ayuntamiento de Angostura como cualquier empresa voraz y usurera que se aprovecha del aguinaldo de los ciudadanos, busca recuperar su cartera vencida en plena fecha decembrina sin importar dejar sin el vital líquido a miles de angosturenses.

En todos los municipios cientos de ciudadanos adeudan millones de pesos a las diferentes juntas del agua potable, pero han usado estrategias mercantiles diversas, sin necesidad de poner en riesgo la salud de las familias por la falta del agua potable.

En vísperas de Navidad y en plena pandemia por el Covid, el alcalde manda la guillotina a los ciudadanos y les suspende el servicio a los deudores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, bajo el argumento de que no están cumpliendo con el pago del recibo.

Por su parte, el gerente de la paramunicipal César Eutiquio Domínguez, en nota periodística recalca que el más grande compromiso que tiene el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es brindarle a los angosturenses el mejor de los servicios públicos y una digna distribución del vital liquido.

El gerente de la Jumapaang fue más lejos al decir que la ciudadanía no ha respondido a todos estos esfuerzos, ya que sigue sin pagar su recibo de agua, situación que lo ha llevado a tomar está desición de suspenderle el servicio a quienes tengan adeudos, pero con estas acciones evidencia a una administración voraz y a un alcalde insensible al dejarlos sin agua en Navidad.

Es preciso señalar que mientras la junta del agua le corta el suministro al ciudadano por falta de pago en sus recibos, la paramunicipal adeuda millones de pesos a sus proveedores y más de 30 millones de pesos a la CFE por el consumo de energía.

¿Entonces a la Jumapaang por deber tanto, también le van a cortar el suministro en plena Navidad? 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!