Su nombre es Manuel José Ángel Cota Heredia, pero es conocido por todo el pueblo de Juan José Rios como el “Pato” Heredia, un hombre que siempre ha buscado el apoyo para los más vulnerables de su comunidad.

De profesión se desempeña como agente de Tránsito, pero en su tiempo libre, el pato Heredia, consigue, busca, pide y gestiona, desde un paquete de tortillas hasta material de construcción para las familias más necesitadas.

Ante todo este trabajo altruista, las familias de Che Ríos, por medio de las redes sociales, le están pidiendo al Pato, que participe en la próxima y última elección de síndico de ese poblado, ya que en el 2024, Juan José Ríos será municipio.

El “Pato Heredia en acción” como el mismo se autodenomina, lanzó su propia encuesta por su Facebook personal, donde le pide a los vecinos de Che Ríos la opinión sobre si se registra o no para participar en ese plebiscito.

“Me están motivando muchas personas, amigos míos de los que les gusta apoyar al pueblo con hechos, de que participe como candidato a síndico municipal de Juan José Ríos, les pido su opinión si le entro o no, mi compromiso será continuar apoyando a las familias que realmente lo necesitan y traer más beneficios para el pueblo con el apoyo del gobierno” plasma en su Facebook este líder nato.

Si este luchador social, decide participar en el próximo proceso municipal para elección de Síndico de Juan José Ríos, será un rival muy fuerte para sus contrarios.

Todo el trabajo altruista que ha ofrecido a las familias más vulnerables, además de trabajos sociales y de mejoramiento de la comunidad con recursos propios y de sus amigos, seguramente se verían reflejados como votos en las urnas el día de la elección.

El Pato Heredia, es el candidato natural de Che ríos, no ocuparía de grandes recursos económicos para proyectar su imagen porque es de sobra conocido en esa enorme sindicatura.

Además, maneja perfectamente las redes sociales y sus miles de seguidores y las miles de reproducciones de sus videos, dan una ventaja enorme contra cualquier rival que le pongan enfrente.

Posiblemente en Che Ríos se replique la historia del corrido del Alazan (de los ricos ) contra el Rosillo (de los pobres), donde el Pato Heredia representará a estos últimos, porque les ha demostrado que con poco o sin nada, se puede apoyar a quien más lo necesita.

¡Corren las apuestas en Che Ríos! 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!