Culiacán, Sinaloa.- Con una misa de Acción de Gracias en La Catedral y simultáneamente en los otros 19 municipios, así como una congregación multitudinaria de militantes y simpatizantes en el kiosko de la Plazuela Obregón, el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado de su esposa y secretaria General del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén, sus hijos y nietos, así como el presidente, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, celebró los primeros 10 años de fundación del Partido Sinaloense.

También estuvieron presentes diputados, regidores de algunos municipios y el presidente del Comité Directivo Municipal, MC. Gerardo Valencia Guerrero, así como militantes y simpatizantes.

“Desde que fundamos el Partido Sinaloense, lo primero que pensamos fue que hay que servir a la gente pues hay muchas necesidades, muchos problemas de diferente índole, además de los problemas por la desigualdad social y la violencia que deja huellas profundas a las familias de Sinaloa, por ello dijimos que habría que ir al encuentro con la gente”.

Cuén Ojeda añadió que eso es lo que en el PAS se hace, sembrar cariño en la ciudadanía para enamorar a los sinaloenses y así crear una fuerza política grande, una fuerza que luche para llegar al poder o estar en diferentes espacios en donde se pueden hacer grandes cosas por los sinaloenses; espacios ocupados por gente que trabaje para la ciudadanía.

Tras recordar los por menores del registro del Partido Sinaloense, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que desde el 2013 se convirtió en el partido local más rentable de todo México, pero no sólo queda ahí, sino que ha sido ratificado legislatura, tras legislatura pues los integrantes de los puestos públicos es gente con lealtad y que no se rajan. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!