>> Diputados locales del PAS hacen alianza para incrementar impuestos a los sinaloenses. Se desvirtúa una nueva opción política…

Por: Mario López

¿A cambio de que prebendas el Partido Sinaloense ha hecho alianza con el PRI y sus partidos satélites, para aprobar el incremento a los impuestos que pagan ya los sinaloenses?
Se rumora que dicho acto de marras fue para obtener más recursos para la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). De ser cierta esta versión queda claro y ya sin andar tapándole el ojo a la cochi, que el Partido Sinaloense mama y abreva en los recursos de la máxima casa de estudios en el estado.
Y tristemente para los ciudadanos, se desvirtúa una nueva opción para los sinaloenses de bien, quienes creyeron que el PAS significaba una opción diferente en el panorama político estatal.
En tan poco tiempo sacaron las garras, las uñas y se convierten de golpe y porrazo en traidores de la confianza de los ciudadanos.
Se han convertido en un abrir y cerrar de ojos, en un partido vergonzante en donde solo los intereses del grupúsculo que maneja al PAS dice y hace lo que les conviene a sus intereses muy personales.
Creo y considero, que esta vez, el caudillo máximo del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cúen Ojeda, tomó la decisión más errónea y torpe del tiempo en que ha manejado a su arbitrio al PAS.
El “López Obrador de Sinaloa”, metió la pata y feo, ordenándole a sus lacayos diputados locales (6 en total), que votaran a favor de la iniciativa del incremento de más impuestos a los sinaloenses (ISN), junto a TODOS los diputados del PRI y el par de alfiles más que tienen en los dos partiditos satélites que manejan a su entero arbitrio: el Panal y el Verde.
¿Qué pierden el PRI y sus 2 partiditos satélites? Nada. Ya lo bailado y lo desacreditados que están nadie se los quita. Una mancha más a los tigritos no pinta y no pasa nada.
Pero, ¿Qué pierde el PAS con esta alianza que hicieron con el sistema político de sinaloa? ¡TODO!
Todo ese trabajo que por más de 3 años han hecho lo tiraron al tambo de la basura. Se hicieron excremento todas esas horas de trabajo y gestión que hicieron en este año presente y los pasados.
Así, de un plumazo, el PAS es el nuevo palero del sistema político en Sinaloa y la verdad, darle vuelta a la tortilla les va a resultar muy difícil, más aún en estos tiempos de alta tecnología y con unas redes sociales atentas a los entes políticos.
No importando además, que Cuen Ojeda haya dicho que el PAS no está de acuerdo con el incremento al Impuesto sobre Nómina. Sus diputados ya lo aprobaron y lo hicieron a orden suya y ahí, ya no hay vuelta atrás.
¡Adiós PAS! Dejaste de ser una opción confiable para los sinaloenses. Eres de ya, un traidor más de los deseos de un cambio nuevo y próspero en la política estatal, para ser uno más de los partiduchos satélites del PRI y sus lacayos asociados.
¡QEPD el PAS!
Amén.

(malobe01@gmail.com)

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!