El Parque Hernando de Villafañe es un espacio más para visitar esta Semana Santa en Guasave, pues gracias a los diferentes arreglos que se le han realizado a su infraestructura, el lugar está apto para pasar estos días en convivencia familiar.
Ramiro Cazares, administrador general de este inmueble municipal informó que se están ultimando algunos detalles, pero ya que se encuentra en condiciones para recibir a los visitantes y puedan disfrutar mejor su estancia.
La alberca, el chapoteadero, el trenecito, los juegos, la cancha de futbol rapido, la cancha de tenis y el bowl de skateboarding, son algunas de las tantas áreas en donde se pueden divertir quienes visitan el lugar, el cual estará en acceso total desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.
El administrador informó que todas las áreas están completamente habilitadas y con la debida limpieza, añadiendo que una de las áreas que es la alberca estará en funcionamiento desde el día de mañana martes, solicitando a los usuarios a que se apeguen al reglamento de uso por el bien de todos.
El servicio de las albercas estará disponible desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se tendrá una supervisión permanente y se estará pidiendo una cuota de recuperación de $20 pesos, los cuales se utilizarán para el mantenimiento de la propia alberca.
La invitación es cordial para que todos vayan y visiten el Parque Hernando de Villafañe de la ciudad de Guasave, en donde están trabajando muy fuerte para garantizarles la seguridad en un ambiente limpio a fin de que pasen un rato agradable en familia.


