Luego de haberse enterado a través del periódico El Comunicador del caso de doña “Rosa”, la mujer que tiene tres días durmiendo entre los matorrales por la calle 100, el alcalde Martin Ahumada atendió esta situación.

El presidente municipal de Guasave se lamentó de lo que estaba pasando en una calle aledaña a la carretera la 100, donde a decir de la afectada, con hoy, ya son tres días los que tiene ahí durmiendo sola entre el zacate con solo una cobija, sin agua ni alimentos.

La señora “Rosa” comentó que en días pasados fue atropellada por un motociclista, desconociendo la identidad del responsable, pero recuerda que fue levantada del lugar del incidente y que fue “tirada” en ese lugar donde se encuentra.

Cómo no puede caminar, agrega en su relato, se queda dormida entre las ramas con el riesgo de ser picada por algún animal ponzoñoso, además, presenta lesiones en su brazo derecho, el cual tiene vendado y con una férula.

Es preciso mencionar que, algunos ciudadanos al enterarse del caso le llevaron agua, café y alimentos a doña “Rosa”, por lo se les agradece el enorme gesto solidario que siempre ha distinguido a los guasavenses.

El alcalde, de manera inmediata giró instrucciones precisas al DIF municipal para que a la brevedad posible acudan al lugar donde se encuentra doña “Rosa”, con la finalidad de prestarle toda la ayuda posible. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!