Buscando la proximidad social con las personas, los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome no solamente realizan su labor diaria, sino que brindan apoyo a quienes sufren desperfectos o alguna contingencia en sus vehículos cuando transitan en vía pública.

En el primer caso, auxiliaron a una persona que transitaba en su bicicleta sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura del ejido Rosendo G. Castro, donde sufrió una ponchadura de uno de sus neumáticos.

Los agentes abordaron bicicleta y ciclista a la patrulla y lo trasladaron a la ciudad para que pudiera reparar la falla.

En el segundo caso, los agentes apoyaron a un conductor cuyo vehículo se quedó sin gasolina sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, trasladándolo a la gasolinera y después lo regresaron a la unidad para que abasteciera el combustible.

Y en el tercer caso, ayudaron a un conductor en la playa del Maviri, cuando su vehículo no encendió; le pasaron corriente a la batería y posteriormente reanudó la marcha. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!