Guasave, Sinaloa a  29 de enero del 2024.- Vecinos y diferentes locatarios de la colonia del bosque en Guasave, denuncian una alcantarilla colapsada que ya tiene varios días expulsando aguas negras y emana olores fétidos y por consecuencia crea un foco de infección.

La coladera colapsada se encuentra sobre la avenida Adolfo López Mateos Esquina con la calle Nicolás bravo, frente a conocido hospital particular, cerca de un kinder y a una cuadra del ayuntamiento.

La queja proviene también de los transeúntes que suelen pasar por el desagradable lugar, siendo las aguas negras un obstáculo para cruzar la calle o bien, al estar esperando el pase suelen ser rociados con estos desechos  al paso de los automóviles que transitan por ahí.

En muchos de los casos de drenaje colapsado, puede ser impedimento de visibilidad ante los posibles baches y esto sería un gran riesgo para los automovilistas, por lo que se espera que les den pronto seguimiento a estos problemas, que son varios en la ciudad de Guasave.

Es por ello que se le pide a las autoridades de la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), que tomen cartas en el asunto y le den una solución a este problema que afecta a toda la ciudadanía en general.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!