Guasave, Sinaloa a 03 de febrero del 2025.- Siendo las 11:50 horas de reportó un choque entre dos vehículos con salida de camino, las unidades participantes terminaron impactadas de frente y abajo de la cinta asfáltica de la carretera conocida como la 300 en el municipio de Guasave.

El hecho de tránsito se registró a 50 metros del panteón de El Mezquitón en la localidad de San Antonio, dentro de la sindicatura de Tamazula, hasta donde llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable a levantar el parte e integrar el expediente correspondiente.

Las unidades participantes son una camioneta marca Renault, línea Duster, color gris, modelo 2020, conducida por Anabel “N” de 22 años de edad, la cual resultó ilesa.

El segundo vehículo es automóvil Sedan, marca Nissan, línea Sentra, color Rojo, modelo 1992, conducido por Maritza “N” de 33 años de edad, la cual llevaba de acompañante a su sobrino de 13 años de edad que tuvo que ser trasladado en un vehículo particular a la clínica de la Cruz Roja en Guasave.

Las autoridades de tránsito se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar las responsabilidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!