Guasave, Sinaloa a 29 de junio 2022.- Siendo las 16:40 horas se registró un accidente tipo choque contra vehículo estacionado sobre la Avenida Ignacio Allende y bulevar central en la Colonia centro de la ciudad.

En este choque participaron primero como presunto responsable, un vehículo camioneta tipo vagoneta marca Honda, modelo 2022, conducida por Olga “N” de 66 años de edad, vecina de la Colonia Makarenko.

La unidad golpeada y que estaba debidamente estacionada sobre la Allende, es una camioneta vagoneta, marca Ford, tipo Expedition, color blanco de procedencia extranjera, modelo 2004.

Según el parte informativo proporcionado por la Dirección de Movilidad Sustentable, la camioneta Honda circulaba sobre la Avenida Allende y metros antes de llegar al bulevar central, perdió el control del volante golpeando a la Expedition y reventándole la llanta, para finalmente quedar volcada con las llantas hacia arriba.

En la camioneta Honda también viajaba de copiloto Rufina “N” de 61 años de edad, también vecina de la Colonia Makarenko, ambas mujeres resultaron levemente lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, después de su valoración se determinó que no era necesario su traslado al hospital.

Todo quedó en daños materiales y los agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!