Guasave, Sinaloa a 6 de Julio del 2022.- Siendo las 12:30 horas se registró un accidente tipo choque por no ceder el derecho de paso a vehículo con preferencia sobre el bulevar Pedro Infante Cruz y Avenida Justo Sierra en la Colonia Ejidal.

En este accidente participaron un Vehículo Camioneta tipo plataforma, color blanco, marca Nissan, modelo 2007, con  placas de circulación de Sinaloa, conducida por Blas Guillermo “N” de 23 años de edad, con domicilio en el poblado Javier Rojo Gomez, Guasave, Sinaloa, cual resultó ser el presunto responsable, según el parte oficial proporcionado por la Dirección de Movilidad Sustentable.

La otra unidad participante es un Vehículo Camioneta, marca Chevrolet,  color blanco, modelo 1998, de procedencia extranjera, conducida por Nemesio “N” de 16 años de edad, con domicilio en la Colonia Ejidal de esta ciudad.

La ambulancia de la Cruz Roja atendió a los conductores, sin embargo, no hubo lesionados de consideración y todo terminó con daños materiales.Guasave.

SEGUNDO CHOQUE

No terminaban los agentes de tránsito de levantar el parte del primer accidente cuando 20 minutos después, siendo las 12:50 horas se reportaba un segundo choque por no ceder el derecho de paso a vehiculo con preferencia en bulevar Romualdo Ruiz Payán y Avenida Orion de la Colonia del Bosque.

En este nuevo accidente participaron un automóvil tipo sedan,  marca Dodge, modelo 2017, con placas de circulacion del estado de Sinaloa, conducido por Ismael N” de 51 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle del sol de esta ciudad.

La otra unidad participante es una camioneta marca BMW, modelo 2013, sin placas de circulación, conducida por Joan Manuel “N” de 29 años de edad.

Todo terminó en daños materiales.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!