* Los lamentables hechos ocurrieron a las 05:00 horas de este lunes, en el domicilio particular de la médico anestesióloga Masiel Mexía Medina, ubicado en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua, lugar hasta donde llegaron sujetos armados para ultimarla a balazos…

San Juanito, Bocoyna, Chihuahua.- Una médico anestesióloga identificada como Masiel Mexia Medina, originaria de la comunidad la Casa Blanca, en Guasave, Sinaloa, y quien se desempeñaba en el IMSS Bienestar en la comunidad de San Juanito municipio de Bocoyna fue asesinada de múltiples disparos de arma de fuego en su domicilio particular ubicado en el Barrio Satélite.

Cerca de las 5:00 horas de este lunes, autoridades tuvieron el conocimiento del homicidio de la médico anestesióloga perpetrado en su domicilio particular ubicado en Barrio Satelite, en la comunidad de San Juanito, perteneciente al municipio de Bocoyna.

La mujer presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que el cuerpo fue trasladado al municipio de Guerrero con el fin de practicarle la respectiva necropsia de ley.

Cabe destacar que la médico Mexia Medina, laboraba en el Hospital del IMSS Bienestar, ubicado en San Juanito perteneciente al municipio de Bocoyna.

En el lugar, autoridades de los tres niveles de Gobierno ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y continuar con las investigaciones para de tal manera determinar las causas por las que se perpetró el asesinato de la médico anestesióloga.

Mexía Medina dejó en vida a una hija, quien recién se iba a graduar de kínder.

Información de: Periódico Mercurio 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!