Choix, Sinaloa.- El Programa de repoblamiento de alevines de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Estado (SPyA) a cargo del Centro Integrador de Bacurato. El programa costa de 2 millones de alevines en beneficio de los pescadores de la presa Luis Donaldo Colosio (Huites).

En la supervisión del repoblamiento de alevines estuvieron presentes Germán Echavarría director de Pesca del H. Ayuntamiento de Choix; Pedro Munguía director de Aguas Continentales; Óscar Echavarría Islas presidente de Federación Regional Las Taunitas; Evelio Félix Barraza proveedor de alevines del Desarrollo Integral de Bacurato.

“Este programa es beneficio para sector pesquero y para sus familias ya que la economía familiar depende únicamente de la actividad pesquera, la presidente municipal Amalia Gastelum Barraza y su servidor hemos estado tocando las puertas del Gobierno del Estado para sacar este programa, así como también logramos inspección, vigilancia y motores marinos, también logramos incorporar más pescadores y pescadoras al programa BIENPESCA del Gobierno Federal que está a cargo de la Secretaria del Bienestar y CONAPESCA del Gobierno Federal” German Echavarría director de Pesca del H. Ayuntamiento de Choix 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!