Guasave, Sinaloa.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de familia, Presidido por la Señora Patricia Sánchez de Leyson, ofrece brigada de asistencia Social a las familias de la comunidad del  Varal y entrega apoyos de ropa.
La Directora Briceida Alduenda Bernal en representación de la Primera Dama del Municipio,  estuvo presente en dicha comunidad y expreso que estas brigadas se hacen con el objetivo de ayudar a los que menos tienen y no tienen la posibilidad de trasladarse a la cabecera para recibir una consulta médica, consulta odontológica,  corte de cabello, asesoría jurídica, asesoría a las personas de la tercera edad ya que estos servicios son de manera gratuita, además hizo entrega de paquetes de ropa.
Posteriormente la Directora se trasladó a la comunidad de las Playitas, San Sebastián Segundo y Las cuerdas donde más de 200 familias recibieron dichos paquetes.
A respecto la Briceida Alduenda señalo que esta ayuda de ropa se ha logrado gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Armando Leyson  Castro ante el Comité de Donaciones del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).   Con ello se ha  logrado tender la mano a las Familias más necesitadas de nuestro Municipio.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!