Guasave, Sinaloa.- En el día 42 de campaña de proselitismo político en busca del voto ciudadano, Diana Armenta Armenta, candidata a presidenta municipal, dijo en un recorrido efectuado por el medio rural que trabajará con corazón y humildad regresando con obras cada voto que reciba; entre las que hizo referencia son a las contempladas en el catálogo de comunidades indígenas como Las Flores, y Salsipuedes.

A siete días de la elección, la candidata común del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, afirmó que trabajará con responsabilidad todos los días de la administración que seguramente ella encabezará.

“Cada voto que ustedes nos den lo vamos a regresar en obras, sobre todo aplicando el impuesto predial rústico en las comunidades.

En la sindicatura de Nío, en donde se reunieron cientos de personas, dijo que no sólo iban a ganar, sino a arrasar en las elecciones del próximo domingo.

Antes de Nío, Armenta Armenta estuvo en el Ejido Pueblo Viejo en donde el comisariado ejidal Antonio Sandoval les dijo a los candidatos priistas que impulsarían el voto para que ganaran los comicios del próximo domingo.

La candidata priista también se desplazó al Ejido Guasave en donde otro grupo de ejidatarios encabezados por el comisariado Pedro Loredo, le mostraron su apoyo para ganar elecciones.

Más tarde se desplazó al ejido Miguel Hidalgo, Las Flores y Las Culebras, en estas comunidades hizo referencia al hecho de que ahora se tendrán más recursos al ampliarse el catálogo de comunidades indígenas del municipio. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!