Guamúchil, Sin; a 05 de julio del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, arrestó a una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, por presunta violación de una menor de 10 años de edad, así lo informó Sergio Lagunes Inclán.

El Director de Seguridad Pública, expresó que la agresión hacia la menor de edad, se dio el pasado 22 de junio en una zona céntrica de la ciudad, por lo que con apoyo de las diferentes instituciones como IMMUJERES, SIPINNA y DIF se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quienes de manera inmediata atendieron el caso.

Sergio Lagunes, comentó que desde que se registraron los hechos, tanto la Policía Investigadora, como la Fiscalía hicieron su parte e iniciaron con las investigaciones y las labores de inteligencia para tratar de dar con el responsable, logrando ubicarlo este martes 05 de julio, por lo que se solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública para su detención.

Lagunes Inclán, manifestó que en un principio el detenido fue trasladado a barandilla, pero en estos momentos ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!