Mazatlán._ Con la presencia de más de 300 equipos, este miércoles se inauguró la decimonovena edición de la Copa Mazatlán de Futbol 11, en el Estadio El Kraken, casa de los Cañoneros de Mazatlán F.C.

En representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, dio la bienvenida a los más de 7 mil 500 jugadores, provenientes de 25 estados de la República Mexicana.

“Bienvenidos a Mazatlán, esta es su casa. Reciban un cordial saludo del Alcalde, Químico Benitez Torres, quien les desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto que tienen en puerta. Disfruten de este bello puerto y que gané el mejor”, expresó ante miles de personas reunidas en el “Kraken”.

La fiesta del futbol se dejó sentir en el puerto previo y durante la inauguración del encuentro nacional de futbol 11, con el desfile de las escuadras contendientes al título de las 19 categorías (5 futbol 9 y 14 en futbol 11) y la presencia de sus familiares, quienes a lo largo de este fin de semana detonan el turismo deportivo.

La actividad deportiva arranca este jueves, a partir de las 8:00 horas, en las diferentes canchas del puerto, siendo la sede principal la Unidad Deportiva Benito Juárez. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!