Daniel Hibraim no solo conoce las comunidades que recorre, también ayuda a facilitar, organizar y coordinar los programas integrales de Bienestar para que los derechohabientes reciban de manera directa y sin intermediarios los apoyos que dispersa el gobierno que por derecho les corresponde.

En los últimos días, se han dado una serie de declaraciones y noticias desacreditando a quien liderea a los servidores de la nación y los trabajos para el bienestar de la población en este municipio.

Por su parte, la Sindicatura de Procuración del Ayuntamiento de Guasave inició una ardua investigación relacionada con el presunto desvío de recursos del erario municipal, por un monto de casi 560 mil pesos, en beneficio de Daniel Hibraim López Armenta, director regional de la Secretaría del Bienestar Federal.

Señalamientos que el delgado del bienestar, manifiesta desconocer, asegurando no tener ningún depósito por parte del ayuntamiento además de estar dispuesto exponer sus cuentas personales para aclarar el tema, expone que ninguna cantidad ha ingresado a su cuenta, y respecto al apoyo del ayuntamiento reconoce que las autoridades municipales han colaborado durante esta y la pasada administración para la realización de los operativos, no con efectivo, pero si con mobiliario, agua, coolers, carpas, derivadas de sus gestiones para darle una atención digna a la población.

La aparición de Daniel en el ambiente político de Guasave nos da pié para el análisis de las carreras y resultados de algunos actores políticos, que por su experiencia y trayectoria dan mucho que desear, ya que ha sido nulo el desempeño a su paso por los diferentes cargos que han ocupado en la administración pública.

Daniel y su equipo han trabajado bajo el sol, la lluvia, sin descanso, recorriendo pueblos y caminos rurales para acercar a la población más vulnerable los apoyos del gobierno, durante su administración se ha incrementado en número de 15 a 45 mil los beneficiarios de pensiones para el bienestar, ha logrado aterrizar 13 establecimientos bancarios destacando a Guasave como uno de los municipios con más sucursales del banco del Bienestar a nivel nacional.

La lucha por la defensa de los derechos  de los que menos tienen, está catapultando de manera orgánica y natural a Daniel Hibraim para participar en la contienda municipal sin ni siquiera buscarlo.

Sigamos de cerca a este joven que está poniendo el ejemplo a muchos aspirantes a la contienda electoral sin ni siquiera esforzarse, Daniel dará mucho de qué hablar en el corto, mediano y largo plazo. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!