Los Mochis, Sinaloa. A como se presumen que están las finanzas de la Junta de Agua Potable del Municipio de Ahome, es hora que los actuales consejeros dejen de ir a las reuniones solo a comer galletitas y tomas sus sorbos de café y ponerse a trabajar en serio, afirmó Miguel Ángel Camacho.

El regidor por el Partido Acción Nacional del cabildo ahomense, señaló que celebra que gracias a los actuales regidores de oposición y a las exigencias ciudadanas, los actuales consejeros se hayan puesto a trabajar para el bien de la paramunicipal.

Dejo en claro que a raíz de lo sucedido con el pobre actuar de los actuales consejeros de Japama, estará muy al pendiente de los demás patronatos y órganos descentralizados de la administración municipal para evitar se excedan en sus funciones o dejen de hacer lo que son sus obligaciones.

Y otro ejemplo de ello, es el Patronato de El Maviri, quienes ya han hecho la solicitud ante las autoridades municipales para solicitar les autoricen la cantidad de 90 mil pesos mensuales que habrán de utilizar sus “gastos” y de antemano ya les dejo en claro que si saben contar, pues con el voto de él no cuenten porque no se vale esta clase de actos que denigran el deseo de hacer bien las cosas, pero, solo si hay dineros públicos de por medio, concluyó.
Por: Mario López Berrelleza
(malobe01@gmail.com)

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!