Después de tres días de concluida la festividad de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Guasave, todavía no retiran en su totalidad los juegos mecánicos, provocando tremendo caos vial sobre la avenida Francisco I. Madero y algunas calles aledañas a la Plazuela Miguel Hidalgo.
Al parecer no hay autoridad encargada que los obligue a desocupar dichas arterias y los “juegueros” se toman hasta una semana para liberar el lugar, causando incomodidad a los vecinos que esperan hasta 15 días para poder ingresar a sus hogares con sus vehículos, ya que mantienen obstruidas las cocheras y los accesos.
Además no existe ningún señalamiento preventivo que avise a los conductores que todavía no hay circulación por dicha avenida y algunos conductores, se percatan justo antes de llegar al lugar y tienen que maniobrar en reversa provocando así un tremendo caos vial
Es por eso que se le hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y despejen de inmediato la avenida Madero, pues ya venció la fecha estipulada para mantenerla cerrada y las festividades de la virgen del Rosario ya concluyeron desde hace varios días.
PUBLICIDAD