Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con la intención de proporcionar a la ciudadanía alvaradense el servicio de hidroterapia, la presidenta municipal Liliana Cárdenas realizó la reinauguración del tanque hidroterapéutico en el sistema DIF Municipal, con el cual se contribuye en la mejora de la salud de quienes ocupan de tan importante atención.

En su mensaje Liliana Cárdenas destaco el apoyo que siempre se ha tenido por parte del DIF estatal el cual preside la señora Sofia Carlon de López y del voluntariado del DIF.

“Me da mucho gusto estar aquí en DIF y mas por que tiene que ver con ese espacio  de rehabilitación muy importante que hace muchos años no se realizaba, el cual es para el servicio en la Región del Évora, lamentablemente a veces no se tienen los recursos para poder solventar las necesidades inmediatas, en ese sentido la verdad es que nosotros nos hemos sentido muy apoyados por la señora Sofía Carlón de López”, dijo la alcaldesa.

Comentar que en este municipio a través de los regidores y regidoras se hizo un reglamento para personas discapacitadas, en el cual todavía le estamos implementando muchas cosas, creo que la estamos dejando una muy buena herencia el municipio, concluyó Liliana Cárdenas.

Con una inversión total  de 113 mil pesos, se llevó a cabo la rehabilitación del Tanque de Hidroterapia del Sistema DIF, después de mas de 4 años de que éste dejara de funcionar, y que hoy con el apoyo de la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas Valenzuela y el Voluntariado de DIF, entra de nuevo en funcionamiento

Cabe destacar la aportación que llevo a cabo el Voluntariado DIF que preside la señora Faviola Román con la cantidad de $50 mil y el resto de $63 mil lo proporcionó el Sistema DIF Municipal.

Los trabajos que se realizaron fueron; remplazo del tanque estacionario por uno nuevo, resanado de grietas al tanque, revestimiento con azulejo antiderrapante,  mantenimiento de válvulas, instalación de caldera nueva, reparación de motor, pintura general de área, tratamiento de agua y cambio de pisos.

Encabezaron el evento; Liliana Cárdenas Presidenta Municipal,  Yesica Vega Valdez, directora de DIF Municipal, Roberto Avendaño Gálvez Director de Rehabilitación y Medicina, Marco Antonio López, Secretario del Ayuntamiento, y Faviola de López Vocal Ejecutiva del Voluntariado DIF.

IMG-20160826-WA0034

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!