Los Mochis, Sinaloa, 14 de enero del 2025.- En un pequeño hecho que pasó desapercibido hasta por sus propios participantes, se manifiesta una parte del desastre que mantiene el gobierno de Ahome que encabeza Gerardo Vargas Landeros, en los servicios públicos que le otorga a esa población.
En un sector sobre el callejón Juan de la Barrera, entre Ángel Flores y Guerrero, en el centro de Los Mochis., se originó un incendio que “brincó” a otro lugar cercano.
Los Bomberos de Los Mochis sofocaban el incendio, les avisaron que la lumbre estaba consumiendo una silla y otros accesorios cerca del lugar, un “tragahumo” acudió al punto señalado tomando una cubeta y agarrando agua de una fuga que se encuentra por ese callejón logró sofocarlo de manera inmediata.
El hecho podría no tener mayor relevancia dependiendo del cristal del que se vea, pero el municipio de Ahome va por el cuarto año de gobierno de la mano de Gerardo Vargas Landeros y las fugas de agua potable y el derrame de aguas negras, van de mal en peor.
Los Mochis, una ciudad que iba en un claro ascenso, ha caído en un pantano que detuvo su repentino crecimiento, muchos ciudadanos se han quejado de la falta de servicios públicos.
Los Bomberos sin la más mínima intención desnudaron una de las muchas fallas de esta administración municipal de Vargas Landeros, las fugas del agua potable, en un año donde la sequía mantiene a todos al borde de una crisis por la falta del vital líquido.