Como anteriormente se había dado a conocer desde el día 29 de septiembre se instaló la tradicional feria por el día de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Guasave, por toda la avenida Francisco I. Madero desde el santuario hasta la calle Álvaro Obregón.
Lamentablemente en este año, los comerciantes instalados reportaron muy bajas ventas, aunque mantienen la esperanza que para la culminación de esta festividad el próximo domingo 8 de octubre puedan vender la mayor parte de sus mercancías.
Los vendedores esperan cada año esta feria a fin de mejorar un poco su economía, pero el fenómeno de hoy no se lo esperaban, pues a pesar de que la festividad inició el día primero de octubre y coincidió con la quincena, la afluencia fue menor y las ventas estuvieron por el suelo, por que los visitantes fueron a mirar y no a consumir.
De no tenerse una buena venta este fin de semana, este grupo o sector verá más
mermada su economía, pues en su gran mayoría, los vendedores solicitaron préstamos o sacaron mercancía fiada para surtir sus puestos, y de no repuntar sus ventas se verán en problemas para solventar sus deudas.
PUBLICIDAD