Angostura, Sinaloa. 30 de abril del 2022. El Sistema DIF, a cargo de María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, lograron dibujar centenares de sonrisas en el rostro de los niños y las niñas del municipio en este día tan especial para ellos.

Más de 700 pequeñines de las diferentes comunidades pudieron festejar su día con gran alegría y diversión gracias a las actividades que realizaron durante las celebraciones.

La payasita Robotina se encargó del entretenimiento con novedosos concursos, en donde todos los participantes que resultaban ganadores se les entregaba un obsequio.

La directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, manifestó que había actividades para todas las edades, así como los más pequeñitos se divertían coloreando dibujos, brincando en los inflables y dándole color a diferentes figuras de yeso, mientras los más grandes participaban en el show de Robotina, la payasita.

Gaxiola Beltrán destacó que fue un éxito el cierre de las celebraciones en el marco del Día del Niño y la Niña: “esto no tiene comparación, el ver la gran felicidad en la cara de todos ellos, incluso, de los padres y madres de familia que nos acompañaron, sin duda tuvimos un gran evento”, expresó.

Por último, la directora de DIF Angostura agradeció el apoyo tanto de su equipo de trabajo como el del personal del Ayuntamiento, ya que gracias al esfuerzo conjunto se pudo lograr el éxito en este festejo para los reyes y reinas del hogar, quienes pasaron una tarde increíble, asimismo reconoció la labor de los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes estuvieron muy atentos controlando el tráfico vehicular y de resguardando la integridad física de todas las personas que acudieron a la techumbre de la Unidad Deportiva. 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!