* Se presenta el Grupo de teatro “Entre bambalinas” en el cierre del Festival de la Juventud Sinaloa 2016

Salvador Alvarado, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de cultura y la Juventud, en conjunto con el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el cual preside la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas,  y en coordinación con la Casa de la Cultura, presentaron el  Grupo de teatro “Entre bambalinas” con el tema de los derechos humanos, dentro del Festival de la Juventud Sinaloa 2016.

En la puesta en escena los actores mostraron a los presentes una interesante charla donde dieron a conocer los principales derechos que como seres humanos tenemos, resaltando que es de suma importancia conocer los para poderlos aplicarlos, así mismo mencionaron fraces como: Tus derechos son mis deberes y mis deberes son mis derecho y El ser humano no tiene precio tiene dignidad, las cuales sirvieron como herramienta para llevar acá la interacción y así hacer más dinamica la presentación.

De igual manera al finalizar invitaron a los asistentes ser Promotores de los derechos humanos y poniendolos en práctica día a día, resaltando que estos  inician en la escuela, en el parque y en hogar.

Con esta actividad se concluye el Festival de la Juventud Sinaloa 2016 en el municipio de Salvador Alvarado, el cual fue todo un éxito ya que se Fomento la Cultura a la juventud y ala sociedad en general.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!