Guasave, Sinaloa a viernes 01 de Marzo del 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió un hecho de tránsito tipo derrape sobre la carretera estatal Guasave-Las Moras, frente al rancho La Florida, donde un ciclista perdió la vida.

Testigos informaban que en el lugar señalado se encontraba el cuerpo de una persona del género masculino tirado sobre la cinta asfáltica y a un costado de él una bicicleta, por lo que al principio se creía que había sido atropellado por algún vehículo “fantasma”.

Al llegar los oficiales corroboraron la existencia de la persona y solicitaron de manera inmediata el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.

Por las características y de manera extraoficial se manejaba que el hoy occiso al ir circulando en su bicicleta, posiblemente sufrió un infarto fulminante y por eso cayó de su unidad, ya que en una primera inspección no se observaban señales de algún accidente.

Mientras se llevaba acabo el procedimiento de acordonamiento para proteger el área, una persona del género masculino el cual se identificó verbalmente como el nombre de Ismael “N” de 60 años de edad, reconoció el cuerpo.

Ahí le informó a los agentes que el occiso era su hermano, el cual respondía en vida al nombre José Manuel  “N” y que tenía 45 años de edad y vivía en la comunidad Juntitas de Valdés, Guasave.

Al lugar arribó la unidad 0442 de Movilidad Sustentable, posteriormente solicitaron la presencia de la Policía de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron  las diligencias correspondientes.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!