Guasave sinaloa a 30 de agosto del 2023.- Se registró un accidente tipo choque por no hacer alto en el cruce de la avenida Heriberto Valdez y calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal de esta ciudad, donde una madre y su hijo fueron arrollados por una unidad que se dio a la fuga.
El vehículo automóvil presunto responsable se dio a la fuga tirando su placa MUN30615 y dejando a su suerte a los heridos y a los daños ocasionado, ignorándose los datos del conductor.
En este hecho de transito hubo dos personas lesionadas Dalma Nerea “N” de 35 años de edad, la conductora de la motocicleta quien iba acompañada de su hijo Ivan Alexis “N” de 15 años de edad.
Al parecer la mamá venía o iba a una institución educativa a recoger o llevar a su hijo, el cual portaba un uniforme de la preparatoria UAS.
Debido al fuerte encontronazo, ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados en el lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja quien los valoró y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Al lugar llegaron como primeros respondientes los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente arribaron los tránsitos de la Dirección de Movilidad Sustentable, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.


