** La FGR realizó cateo y por no contar con el debido permiso para la venta de diesel, procedió a clausurar.
Guamúchil, Sin.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, realizaron un cateo en una gasolinera de la ciudad, donde clausuraron las bombas expendedoras de Diésel.
Personal se la FGR, apoyados por un agente del Ministerio público de la Federación con base en Los Mochis, ejecutaron la orden de cateo.
La Comisión Reguladora de Energía, ya había asegurado las bombas de Diésel de la gasolinera, propiedad de Gabriela Amarillas, ubicada por la calle Jesús Rodríguez y Agustina Ramírez, en la colonia Niños Héroes.
Esto tras haber detectado que el negocio no contaba con los permisos para la venta de diésel, razón por la cual se solicitó la orden de cateo, que fue efectuada por el personal de la FGR.
Los agentes federales recogieron muestras de combustible y revisaran las demás bombas del negocio, así como documentación para verificar que la procedencia del combustible sea legal y no sea Huachicol.
Una vez terminado el cateo pusieron sellos de asegurado en las bombas, esto para correr con los trámites legales y que la propietaria del lugar pueda confirmar la procedencia del combustible.
Con información y fotografía de Periódico Mercurio
PUBLICIDAD