El candidato del PAN a Diputado por el VIII establece compromisos con los habitantes de El Caracol y El Huitussi

Guasave, Sinaloa.- Carlos Pardini Soberanes, candidato del PAN a Diputado por el octavo distrito, se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado una política integral que permita dirigir apoyos para atender la crisis que enfrentan actualmente las comunidades pesqueras del municipio.

Durante su visita a El Caracol y El Huitussi, el abanderado de Acción Nacional tuvo la oportunidad de visitar decenas de hogares y atender las inquietudes de los hombres del mar y sus familias.

Pardini Soberanes se pronunció por una distribución equitativa de los programas de empleo temporal y créditos para los pescadores “ya es hora de que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan y no sólo a los líderes cooperativistas, tenemos que trabajar unidos para fortalecer esta noble actividad”.

Ribereños, amas de casa, jóvenes y adultos mayores manifestaron su respaldo a Carlos Pardini y comprometieron su voto para llevarlo al triunfo este próximo 05 de junio, pues tienen la certeza de que es un candidato ciudadano que sabrá representarlos en la máxima tribuna de Sinaloa.

Previo a su visita a los campos pesqueros, el candidato a Diputado por el VIII distrito y José Luis Leyson Díaz, candidato a la presidencia municipal, realizaron un recorrido por el centro de salud urbano, el rastro TIF y las comunidades de San Gabriel, La Entradita y Utatave, para finalizar con una reunión junto a habitantes de la colonia Petatlán al poniente de la cabecera municipal.

pardini

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!