sáb. Ene 22nd, 2022

Guasave.- Un hombre resultó ileso tras volcar en su vehículo y chocar a dos camionetas a media mañana de este lunes al sur de la ciudad de Guasave, sobre la carretera Guasave-León Fonseca a la llegada de las esta ciudad.

El accidente se registró a las 10:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente del arroyo Ocoroni, justo frente a las instalaciones del antiguo Penal que hoy alberga a la Dirección de Movilidad Sustentable (Tránsito).

Trascendió que un vehículo Volkswagen, línea Bora, modelo 2005, color azul, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, circulaba sobre dicho bulevar que conduce hacia el municipio de Sinaloa, pero por causas desconocidas a la altura del puente chocó contra la guarnición y volcó.

El bora era conducido por un hombre de 68 años de edad, identificado como Rodrigo Valdéz Llanes, con domicilio en El Sabino, sindicatura de León Fonseca; mismo que pese a lo aparatoso del accidente resultó ileso.

Tras volcar, también golpeó a una camioneta pickup Ford Ranger, modelo 1995, que era conducida por Carlos Espinoza de la comunidad de Pueblo Viejo, sindicatura de Nío, quien resultó ileso. Además una camioneta pickup Nissan, color blanco, conducida por Karina, de la colonia Valle Bonito, quien también resultó ilesa.

Al sitio arribaron elementos de Movilidad Sustentable, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente, las unidades fueron remolcadas a la pensión con ayuda de una grúa.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!
Derechos de Periódico El Comunicador, para más noticias visita nuestro portal elcomunicador.com.mx