Guasave, Sinaloa a 21 de junio del 2023.- Siendo las 16:50 horas se registró  un hecho de tránsito tipo choque por no hacer alto en calle Blas Valenzuela y Avenida Juan Carrasco en la colonia centro de esta ciudad.

La presunta unidad responsable es un vehículo camioneta tipo vagoneta, marca Jeep de la línea Liberty, modelo 2002, color blanco con placas de circulación del Estado de Sinaloa, conducida por Anais “N” de 37 años de edad con domicilio en la comunique El Zopilote.

El segundo vehículo participante es un automóvil  sedan, marca Acura, de color gris, modelo 2003 de procedencia extranjera, conducido por Clarisa “N” de 29 años de edad, con domicilio en las Crucecitas.

Este vehículo terminó arriba de la banqueta, se impactó contra un poste de madera de una empresa telefónica y de paso se llevó un asador y una banca de herrería propiedad de una taquería ubicada en ese lugar.

También resultaron lesionados el taquero y una de sus hijas que laboran en ese negocio familiar.

La tercera unidad involucrada es una camioneta marca Ford, tipo vagoneta, modelo 1999 color gris, placas de circulación del Estado de Sinaloa, propiedad de José Marino “N” con domicilio en el municipio de El Fuerte y que estaba debidamente estacionada.

Este accidente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a varios lesionados de los automóviles involucrados, entre ellos a una niña, pero los más lastimados fueron Teresa de Jesús “N” de 18 años de edad y Francisco Javier Ontiveros Montoya de 47 años, padre e hija, el taquero y su colaboradora, ambos con domicilio en la colonia Independencia ubicada en el norte de la ciudad.

Según el parte oficial, la Jeep circulaba sobre la calle Blas Valenzuela y al llegar al cruce con la Avenida Juan Carrasco, omitió el alto visible en la esquina impactando fuertemente al automóvil Acura que venía con preferencia sobre la Carrasco.

Debido a la fuerza del golpe, el automóvil perdió el control terminando arriba de la banqueta llevándose todo a su paso, golpeando al taquero, a su hija, tirando la mercancía ya lista para la venta de hoy y lo demás arriba descrito.

La ambulancia de la Benemérita Institución al mando del paramédico Leobardo Camacho, no trasladó a ninguno de los lesionados pues afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad.

Los agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable se encargaron de levantar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!