La camioneta del beisbolista Japhet Amador, fue la partícipe de un accidente la noche del domingo en la ciudad de Guasave, cuando una camioneta Ford que venía huyendo de un accidente se “voló” un alto y le pegó de llenó por el costado derecho en la unidad del gigante de Mulege.

Eran las 23:40 horas del domingo 28 de noviembre cuando a las bases de seguridad pública y Cruz Roja reportaban el fuerte choque de dos unidades sobre la avenida Vicenta Guerrero al cruce con la calle Álvaro Obregón, a una cuadra del Mercado municipal, dentro del primer cuadro de la ciudad.

En el accidente participan un vehículo Camioneta tipo pick up, marca Ford, color rojo, modelo 2002, con placas de circulacion del Estado de Sinaloa, UE conducida por Rogelio “N” de 29 años de edad con domicilio en el municipio de Sinaloa.

La otra unidad es una Camioneta tipo vagoneta, color blanco, modelo 2011, con placas de circulacion de Jalisco, propiedad de Japhet Amador con domicilio en Guadalajara Jalisco y conducida por Sergio Alejandro “N” de 19 años de edad, con domicilio en Guasave.

Aunque el parte oficial refiere que no hubo lesionados, lo cierto es que la Cruz Roja atendió a varias personas que iban a bordo de la camioneta de Japhet Amador que no requirieron su traslado a ningún hospital.

En contexto, la camioneta Lobo presuntamente circulaba sobre la calle Álvaro Obregón y al cruce de la avenida Revolución impactó un automóvil Jetta, emprendió la huida sobre la misma Obregón y tres calles más adelante se brincó el alto de la Avenida Vicente Guerrero, impactando la camioneta del beisbolista, la lobo terminó pegándole de frente a un poste de la CFE. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!