Guasave, Sin.- Al darse a conocer a través de redes sociales, lo que sería la nueva imagen del Gimnasio Luis Estrada Medina, el director del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, Ing. César Ojeda Anaya, comentó que la inversión rondaría de 4 millones y medio de pesos hasta los 5 millones.

Dicha inversión, se tomaría de 2 principales partidas, la primera, llegaría del Ramo 33, a través del cual se tomó en cuenta acciones como: rehabilitación del techo, baños, drenaje, área de vestidores y zona de snacks; además de la compra de 49 butacas con portavasos.

En la segunda partida, el Instituto Municipal del Deporte, aportará 100 butacas del mismo modelo, así como la rehabilitación de la duela, de la cual ya se dio el 70% de anticipo; misma que está siendo gestionada con expertos que manejan el mismo modelo de la NBA.

Por otra parte, el PIDS, dio un cargamento de 16 lámparas LED para el abastecimiento del mismo escenario.

«La remodelación del Gimnasio Luis Estrada Medina será un sueño hecho realidad»; expresó Ojeda Anaya; apuntando también, que la preocupación por la imagen y el desarrollo que se le da a los deportistas en Guasave debe de ser vital para un buen crecimiento profesional. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!