Guasave, Sinaloa a 20 de octubre del 2023.- Eran las 06:10 horas del día de hoy cuando el oficial de Radio Operador en turno de la Dirección de Movilidad Sustentable, recibió el reporte de un accidente tipo salida de camino sobre la carretera conocida como la “Calle 11” que lleva al Campo Pesquero El Huitussi.

Los informantes dijeron que en un tramo de la curva conocida como “Los Laureles” adentro del canal que corre paralelo a esta cinta asfáltica, se observaban partes  de una unidad motriz adentro del agua.

Los agentes de tránsito se trasladaron al punto señalado encontrando en el lugar  un vehículo camioneta tipo vagoneta, color negro, de la marca Jeep, tipo Cherokee, con placas del Estado de Sinaloa con indicios accidente.

Al revisar el perímetro, los agentes no encontraron a nadie dentro ni fuera de unidad, recorrieron varios metros ambos bordes del canal y determinaron que el vehículo estaba en calidad de abandono.

Del chofer no se consiguió dato alguno por retirarse del lugar antes de que llegaran las corporaciones policiacas, la autoridad procedió a sacar la unidad del canal y la traslado a la pensión de Guasave en espera de que sea reclamada por el propietario.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!