El presidente municipal Martín Ahumada Quintero se reunió con representantes del Grupo Toledo, quienes solicitan apoyos de la JUMAPAG y de la Dirección de Promoción Económica para la reactivación del Complejo La Mariposa, en la salida norte de la ciudad.

El alcalde expresó que como Ayuntamiento están en la mejor disposición de buscar una alternativa de acuerdo con la Junta Municipal de Agua Potable y con Promoción Económica para facilitar esta importante inversión para la construcción de viviendas, en una privada, además de las empresas que podrían establecerse en esa zona.

Expresó que el principal objetivo es que estas inversiones se concreten y poder generar un área de desarrollo y más fuentes de empleo para la ciudad.

Rey Arturo González, director de Proyectos del Grupo Toledo informó que se plantea la construcción de una plaza comercial (mall), con una empresa ancla como una tienda de autoservicios, además de un hospital, la Central de Abastos y la privada.
En la reunión estuvo también la directora de Promoción Económica, Leonor Espinoza y Mónica Lozano, administradora del Complejo La Mariposa, además de Yazmín Uribe Corrales, arquitecta del proyecto. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!