En virtud de reconocer a quien con sus actividades altruistas, empresariales y sociales, contribuye a mejorar a la sociedad alvaradense, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado el cual dirige acertadamente la presidenta municipal Liliana Cárdenas, dieron a conocer al ganador de la condecoración al mérito social 2016, resultando seleccionado el señor Bulmaro Nishimoto Bojórquez.

Durante la rueda de prensa Marco Antonio López, Secretario del Ayuntamiento explico a los presentes que se recibieron dos propuestas, las cuales fueron analizadas por el jurado durante dos reuniones previas a dar a conocer al ganador, de la misma manera mencionó que la votación se efectuó en secreto por cada jurado; seguido con el protocolo Marco Antonio abrió el sobre donde se habían depositado los votos y del cual con mayoría resulto ganador el señor Jesús Bulmaro Nishimoto Bojórquez.

Cabe resaltar que la propuesta fue realizada por la Universidad Occidente donde especifican las actividades que se han hecho con tareas de manera empresarial, educativas y filantrópicas, en referencia al banco de alimentos, asociación la cual el seleccionado Bulmaro Nishimoto, fue el presidente y promotor durante muchos años, aunado a muchas más diversas actividades en promoción del bienestar social.

El evento de conmemoración se realizará el día 26 de Diciembre en el lobby del auditorio 27 de Febrero a las 17:00 horas, donde se entregará al galardonado medalla de oro y un reconocimiento de manos de la presidenta municipal.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!