Un fuerte accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera Internacional en el crucero conocido como 4 Caminos, cuando un automóvil se voló la México 15 y fue golpeado fuertemente por un trailer.

El automóvil marca Nissan color rojo, venía del poblado de Palos Blancos por la carretera estatal, fue al llegar al entronque de la carretera federal, cuando por causas desconocidas el chofer del compacto no realizó su alto obligatorio.

Al “volarse” los 4 carriles de circulación un trailer proveniente del norte rumbo al sur le pegó de lleno al lado del copiloto, debido a la fuerza del impacto el automóvil voló en mil pedazos.

El Nissan quedó a más de 40 metros abajo de la cinta asfáltica hasta llegar a la palapa de un restaurante, durante el recorrido se salieron de la unidad sus ocupantes, quedando uno severamente lesionado y otro perdió la vida de manera instantánea.

El lesionado fue identificado por sus familiares como Jesus Rosario “N” con domicilio en el Poblado de El Burrión.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, debido a su gravedad fue llevado de manera inmediata a un hospital de Guasave.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, al tener conocimiento del deceso, se dispusieron a delimitar el área, llamando a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar del lamentable accidente llegaron los familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de César Arturo “N” vecino del poblado El Burrión.

Sobre el trailer, según testigos, no se detuvo, siguió su camino rumbo a al sur, como no hubo autoridad por la rapidez del accidente, no hubo quien lo detuviera para deslindar las responsabilidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!