Guasave, Sinaloa a 26 de junio del 2024.- Un autobús de los Norte de Sinaloa salió de Guasave rumbo a Culiacán vía Guamúchil, pero pasando el poblado de Las Brisas, Guasave, comenzó a incendiarse.

El camión marcado con el número 245 llevaba a bordo a 15 pasajeros y a la tripulación, fue al pasar el poblado en mención cuando los usuarios sintieron lo caliente en la parte trasera de la unidad y el olor a quemado invadió el interior del autobús.

El chofer identificado con el nombre de Cruz “N” de 47 años de edad, fue alertado de la anomalía y debido a la velocidad que llevaba no pudo pararse de manera inmediata, los pasajeros comenzaron a gritar y desesperados querían descender de la unidad.

La unidad iba circulando sobre el carril de norte a sur y se paró en el kilómetro 120 de la México 15 en un tramo dentro de la Sindicatura de San Rafael, Guasave, los pasajeros inmersos en una crisis nerviosa bloquearon la salida entre ellos mismos y por momentos, los ánimos se desbordaron porque todos querían bajar al mismo tiempo.

A decir del chofer, el conato de incendio se originó en el área del motor, afortunadamente no pasó de ahí, detuvo la marcha cuando observó que salía humo de la unidad para verificar el daño, los pasajeros fueron transbordados a otro autobús para que siguieran su camino rumbo a la capital del estado.

Ningún pasajero resultó lesionado, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos como primeros respondientes y posteriormente, llegó la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del incidente.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!