Los Mochis, Sinaloa.- El departamento de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) enfocó ahora sus baterías a las comunidades de Compuertas y el ejido Mochis, donde se dio atención a las canchas de baloncesto y a un estadio de béisbol.

En Compuertas se realizó el pintado de rayas de la cancha, donde día a día una gran cantidad de jugadores acuden a sostener sus partidos, ya sea del llamado deporte ráfaga o bien de futbol de salón.

Esta labor se agrega al cambio de tableros que en días pasado se había realizado, con lo que la comunidad ya cuenta con una cancha digna para sus deportistas.

Mientras tanto, en el ejido Mochis se dio atención a la cancha de usos múltiples con trabajo de pintado de a la base de los tableros, los cuales fueron reparados y pintados, de tal forma que ahora lucen totalmente diferentes.

También en esta comunidad se dio el servicio de podado del estadio de béisbol, así es que ahora los jugadores tanto locales como visitantes podrán disfrutar de un escenario en óptimas condiciones en sus encuentros de las diferentes ligas de la región.

“Hemos recibido muy buenos comentarios de los deportistas en cada comunidad que visitamos para alguna rehabilitación, ya sea para un estadio de futbol, béisbol, softbol o en canchas de basquetbol y futbol de salón, porque en esta administración se está dando atención sus solicitudes como jamás había ocurrido”, comentó el encargado de mantenimiento del IMDA, Caín Cossío Sáiz. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!